viernes, 2 de octubre de 2020

English Activity 2-10

 

Hi kids, how are you today? 💖

Los invito a trabajar con los colores y las mascotas ¿Se animan? Excellent, here we go!

*Read and colour (leemos y coloreamos)

*  THE BIRD IS RED AND YELLOW. (el pájaro es rojo y amarillo)

*  THE DOG IS BROWN. (el perro es marrón)

*  THE FISH IS RED AND BLUE. (el pez es rojo y azul)

*  THE MOUSE IS PURPLE. (el ratón es púrpura)

*  THE CAT IS ORANGE. (el gato es naranja)

*  THE LION IS BROWN AND ORANGE. (el león es marrón y naranja)



Como ya saben, me tengo que tomar un tiempo para poder esperar a mi beba que pronto va a nacer. No quería dejar de agradecer por el compromiso, responsabilidad y amor de parte de todas las familias y de mis tan queridos niños en cada una de las clases y encuentros que tuvimos durante estos meses. Estoy muy orgullosa de ustedes ¡Voy a extrañarlos mucho! Están siempre en mi corazón, los quiero. 

Kisses, Miss Mary .



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario