¡Espero que tengan un hermoso día!
Retomaremos a la artista de la semana pasada, Margaret Roseman, para trabajar sobre la técnica con
dactilopintura. En esta oportunidad prepararán témpera y lo mezclarán con polenta, luego utilizarán
como herramienta las manos o solo los dedos, el que no se anima podrá reemplazarlo por un elemento
( hisopo, palito de helado, etc)
¡Manos a la obra!
¿ Qué sintieron ante la experiencia?
¿Qué sensaciones les produjo tocar este material?
PROPUESTA DE EDUCACIÓN FÍSICA
ENTRADA EN CALOR:
" JUEGO DE LAS ESCONDIDAS": SE NECESITAN 2 O MÁS PARTICIPANTES, 1 SE TAPA LOS OJOS Y CUENTA HASTA 10 MIENTRAS LOS DEMÁS SE ESCONDEN. LUEGO LOS DEBE BUSCAR, AL QUE ENCUENTRE LE PASA SU ROL.
"BÚSQUEDA DEL TESORO": SE MENCIONA UN COLOR Y SE DEBE BUSCAR UN ELEMENTO DEL ESE COLOR.
DESARROLLO:
TOMAMOS LA CINTA/SOGA O TIRA DE PAPEL SOLICITADA Y REALIZAMOS UNA EXPLORACIÓN DEL ELEMENTO, ACOMPAÑADO DE UNA EXPRESIÓN CORPORAL CON LOS SIGUIENTES RITMOS ( CLÁSICO Y ELECTRÓNICA ):
VUELTA A LA CALMA:
INHALAMOS Y EXHALAMOS, CUANDO INGRESA EL AIRE POR LA NARIZ ME INFLO COMO UN GLOBO Y CUANDO SALE POR LA BOCA ME DESINFLO. ACOMPAÑAREMOS LA ACCIÓN CON LA SIGUIENTE MÚSICA DE RELAJACIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario